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Descripción del trabajo
¿Qué es Calímaco?
Comenzamos con la idea radical de construir productos digitales para el mundo del juego revolucionarios y disruptivos, centrados en construir relaciones a largo plazo con los operadores de juego. Hoy en día, ofrecemos una plataforma de juego completa que cumple con las necesidades de cualquier operador de talla mundial. Calímaco existe para ayudar a los operadores de juego a fortalecer sus capacidades tecnológicas, y estamos ampliando nuestras capacidades para cumplir esa misión. Nos enorgullecemos de nuestros valores, que están diseñados para beneficiar a los empleados y clientes. Nos esforzamos por ofrecer seguridad laboral y carreras a largo plazo, así como por crear un impacto positivo en la industria, respetando la regulación, fomentando el juego responsable y las responsabilidades sociales corporativas.
Buscamos formar parte de nuestro equipo de Soporte Técnico de Producto. Investigarás y resolverás incidencias en contacto directo con nuestros clientes (B2B) y el resto del equipo. Para ello, será necesario aprender en profundidad nuestra herramienta para poder desempeñar esa labor de investigación y soporte sobre ella.
Principales funciones y responsabilidades:
* Identificar el origen de la incidencia detectada para proponer una resolución o derivarla.
* Centrarse en la satisfacción del cliente y la prestación de servicios.
* Potenciar, mejorar y documentar los casos prácticos enfrentados, así como sus soluciones.
* Crear, desarrollar y enviar informes y análisis directos al cliente final sobre el estado de las incidencias.
* Construir y mantener relaciones efectivas con compañeros, clientes y ejecutivos.
* Realizar seguimiento diario de métricas de rendimiento de sistemas y resolución de incidencias.
Jornada laboral: Turno de mañana o tarde.
Requisitos que aportas:
* Experiencia previa en atención al cliente y en equipos de desarrollo técnico.
* Más de 2 años en soporte de nivel 2 o 3.
* Conocimientos de MySQL, incluyendo optimización de consultas.
* Nociones de programación.
* Manejo y uso de la consola del navegador web.
* Conocimientos en comandos de consola (Bash).
* Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Habilidades de comunicación asertiva.
Sería un plus si aportas:
* Conocimiento de la industria del juego.
* Licenciatura en informática.
* Idiomas adicionales como inglés o portugués.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria.
* Modelo híbrido.
* Seguro de salud.
* Formar parte de una empresa en crecimiento.
Si te interesa la oferta, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
J-18808-Ljbffr
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