Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Líder área logística

Selva
JR Spain
Publicada el 27 julio
Descripción

¿Cuál será tu misión?Asegurar que las operaciones en la zona de trabajo se sigan bajo los estándares de seguridad y calidad, gestionando los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar el cumplimiento de la planificación de pedidos en el área de logística.¿Cómo será tu día a día?El departamento de logística contempla distintas áreas de actuación:
entrada de mercancía, preparación y expedición de pedidos, con un 85% servidos en 24h. Esto requiere un alto nivel de exigencia en la operativa de trabajo, por lo que reforzamos el equipo de Líderes y entre sus principales responsabilidades destacamos:
Asegurar el cumplimiento de los circuitos y flujos de trabajo establecidos por el Plant Manager y la dirección del departamento, analizando la evolución de las tareas realizadas dentro del turno y redistribuyendo los recursos cuando se requiera.Organizar el registro del desarrollo del turno para informar a los siguientes turnos, así como gestionar los paros del personal para descansos y ausencias puntuales.Resolver incidencias que puedan surgir durante el turno:
falta de productos, ubicaciones, camiones, etc.Supervisar la correcta ubicación de las entradas de palés en el almacén.Velar por que todos los palets salgan en buenas condiciones.Asignar, distribuir y optimizar los recursos humanos y materiales según las necesidades programadas, en coordinación con el Plant Manager.Participar en las reuniones de mejora continua "TOP 60" y reportar el estado de los KPIs en las reuniones "TOP 5" de su ámbito. (LEAN MANUFACTURING)Supervisar que las zonas de trabajo del almacén se mantengan limpias y ordenadas.Revisar las cargas de los camiones según los volúmenes y actuar para garantizar la carga completa.¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?Experiencia previa en almacenes automatizados y con sistemas de comunicación y mejora continua LEAN.Valorable experiencia previa en gestión de personas.Conocimiento de herramientas y maquinaria de trabajo.Conocimientos avanzados de informática/tecnología.Habilidad con herramientas informáticas como SAP, WONDER, SCADA.Formarás parte de un equipo comprometido y con experiencia que te apoyará en tu nuevo reto.Participarás en proyectos de mejora continua liderados por el área de Industrialización.Seguirás la metodología Lean aplicada en planta.Disfrutarás de estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura basada en valores como proximidad, superación y orientación al cliente, además de promover la autonomía y la transversalidad.En Frit Ravich apostamos por el talento y te acompañaremos en tu proceso de desarrollo desde tus primeros días.Opción a retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería) a cargo del trabajador.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Selva
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Líder Área Logística

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar