Importante compañía Patrimonialista del Segmento de OficinasGestión de activos inmobiliariosNuestro cliente es una importante compañía Patrimonialista del Sector Inmobiliario enfocada al segmento de Oficinas con excelente posicionamiento y prestigio.
Gestión integral de activos:
Supervisión global de los activos asignados, asegurando una visión 360º desde la perspectiva del cliente (empresa y usuario) y del activo.Elaboración y seguimiento del
business plan .Coordinación y control de todas las actuaciones sobre los inmuebles (técnicas, comerciales, marketing, experiencia de cliente, etc.).Seguimiento presupuestario y revisión periódica de los gastos comunes.
Relación con clientes y proveedores:
Interlocución directa con clientes para identificar necesidades y mejorar la experiencia.Gestión comercial:
ampliación, renovación y captación de nuevos clientes.Coordinación con proveedores y aseguradoras para garantizar la calidad del servicio.
Operación y mantenimiento:
Asegurar el correcto mantenimiento técnico/legal de los edificios.Supervisión de servicios técnicos y no técnicos, contratos, mantenimientos e inspecciones obligatorias.Apoyo en obras de clientes y gestión de actuaciones CAPEX.
Calidad, innovación y sostenibilidad:
Control de la calidad de los servicios prestados, proponiendo mejoras en ESG, innovación y experiencia de cliente.Fomento de medidas sostenibles y de eficiencia energética.
Gestión de equipo:
Seguimiento y apoyo al desempeño del equipo, equilibrando cargas de trabajo.Comunicación de objetivos y resultados, motivación y formación.Identificación de necesidades formativas junto con RRHH.Promoción de la cultura y valores corporativos.
Contrato estable en una empresa reconocida del sector inmobiliario.Salario competitivo.Oportunidad de trabajar en un entorno profesional y colaborativo.Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.Ubicación céntrica en Madrid.
#J-18808-Ljbffr