Desde Logicalis Spain estamos en búsqueda de un perfil de Helpdesk para nuestra oficina de Madrid y paratrabajar en colaboración conjunta en uno de nuestros clientes del sector seguros.
Requisitos Técnicos:
- Perfil N1
-Técnico Helpdesk (turno de tarde)
Las funciones a realizar, entre otras, son las que se indican a continuación:
-Atención de Incidencias.
- Soporte a Sistema Operativo (cliente) Windows.
- Soporte de impresoras.
- Gestión de usuarios en AD.
- Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto... etc).
- Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.
- Soporte en herramientas MDM.
Es presencial en las oficinas del cliente situadas en Parque Empresarial Cristalia / C. Vía de los Poblados, 3, Hortaleza, 28033 Madrid.
Horario: hasta el 15/sept de lunes a viernes de 15h a 21h.
Duración: 1 mes, posibilidad de ampliación.
#J-18808-Ljbffr