**Descripción**:**_¿Quieres unirte a nuestro equipo como Contratador/a de Hotel? ¡Te estamos esperando!_****_ ¿Quienes somos?_****¡Somos W2M! **La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.**_ ¿Qué te ofrecemos?_**- Contrato indefinido- Descuentos en viajes y hoteles- Programa de retribución flexible- Formación y desarrollo profesional- Y muy buen ambiente de trabajo en nuestra empresa**_ ¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades? _**Con reporte directo al/la responsable de área, la persona designada será la responsable de la contratación y gestión de las cuentas aportadas y/o designadas. Como parte funcional y responsable directo de las cuentas, la coordinación de todas las tareas derivadas de la contratación con proveedores internos tales como carga de producto, revisión de condiciones y coordinación de contenidos son parte indispensable de las tareas a llevar a cabo. De forma proactiva, la persona designada deberá supervisar y coordinar la mejora de la competitividad, la consecución de objetivos marcados en cada una de las cuentas y el direccionamiento de ventas como pilar fundamental de ayuda a los colaboradores- Contratación de todos los tipos de tarifas y condiciones- Gestión de competitividad y mejora de condiciones- Conocimiento de competidores en cada una de las cuentas. Fortalezas y debilidades- Coordinación de proveedores internos para agilizar carga de condiciones y contenidos- Seguimiento de valoraciones, comentarios y/o reacciones post-travel.**Requisitos**:**¿Qué buscamos en ti?****_Nos encantarás si eres..._**- Experiência Mínima en Contratación y Gestión de cuentas Hoteleras: 3 años- Conocimientos y Habilidades:- Experiência demostrable en contratación y gestión de cuentas hoteleras para bedbank / tour operador- Conocimiento de la planta hotelera vigente en Ibiza y Menorca- Conocimientos de contratación de tarifas estáticas, dinámicas y acuerdos preferentes- Habilidades comunicativas- Mantenimiento de relaciones comerciales- Sistemas de gestión y Ofimáticos- Inglés nível profesional- Se valorarán otros idiomas