 
        
        Te gusta la tecnología y tienes un nivel avanzado de francés? 
En Econocom Servicios estamos creciendo y buscamos personas con motivación, ganas de aprender y desarrollarse dentro del mundo IT. 
Si estás buscando nuevos desafíos profesionales y te interesa formar parte de un entorno dinámico, creativo y en constante evolución… queremos conocerte 
Proporcionar un servicios de calidad a los usuarios. 
Requisitos mínimos 
¿CFGM en informática o equivalente. 
- Experiencia previa como Helpdesk. 
-Competencias idiomáticas: - Nivel de francés B2 o superior. 
- Valorable nivel avanzado de inglés. 
Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy). 
Contratación indefinida. 
- Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva. 
- 000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida. 
- Disponibilidad para guardias. 
- Teletrabajo: 30%. 
- Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas Queremos que sigas creciendo con 
- Ubicación: Palau-solità i Plegamans 
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes: 
- Service desk innovation 
- Advanced managed services 
- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud 
- Managed security services 
000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.A qué esperas? Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer# ;