¿Quieres formar parte de un equipo innovador que impulsa proyectos de alto impacto en el sector público?En Inycom estamos buscando un/a
Ingeniero/a de Sistemas y Comunicaciones
para unirte a nuestro equipo y contribuir al desarrollo de soluciones tecnológicas que transforman la administración pública y mejoran la calidad de los servicios a los ciudadanos.Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el
grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>
2.800 compañeros/as)
y entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de
más 7000 clientes en cartera.*El proyectoEl objetivo del proyecto es la de
ayudar en la digitalización de los servicios públicos, garantizando la calidad, seguridad y continuidad de las tecnologías de la información y la comunicación que los soportan.Formarás parte de un
equipo encargado de la recuperación del servicio para la gestión de incidencias
y/o problemas del proyecto y que alcanza a distintos perfiles de sistemas:
administradores de sistemas y bases de datos, ingenieros/as de comunicaciones y seguridad, administradores/as de sistemas Microsoft y especialistas en virtualización.¿En qué consistirá tú a día? Funciones:
Diseño, implementación y gestión de infraestructuras de sistemas y redes de comunicaciones.Análisis y optimización de redes de datos y comunicaciones para asegurar un rendimiento óptimo.Implementación de sistemas de seguridad, incluyendo firewalls, VPN y monitorización de redes.Colaboración en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos dentro del área de sistemas y comunicaciones.Administración de servidores, incluyendo configuraciones, backups y actualizaciones de sistemas.Realizar auditorías periódicas a los sistemas y redes para identificar y corregir vulnerabilidades.Requisitos ¿Qué esperamos de ti?Formación:
Titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones (licenciatura/grado/grado + Máster) o Grado/Grado Superior-FP2) o equivalentes.Se admiten 5 años de experiencia equiparable (con o sin titulación).Perfil con conocimiento y certificación en las tecnologías de Comunicaciones y Seguridad:
Switching, routing, Balanceo, acceso a internet, wifi y soluciones DNS-DHCP-IPAM,DWDM,firewall, antivirus, acceso remote (CISCO,Fortinet,F5)Experiencia:
al menos 1 año como gestor/a de incidencias y/o problemas:
Experiencia como gestor/a de servicios de mantenimiento y soporte en sistemas críticos (gestión de incidencias, problemas, mejora continua)Valorable más de 7 años de experiencia en gestión de incidencias críticas¿Qué tenemos preparado para tí? Beneficios:
Remuneración competitiva acorde a la experiencia.Oportunidades de crecimiento y formación en tecnologías emergentesBeneficios adicionales como seguro médico, flexibilidad horaria y opciones de trabajo remoto.Conciliación:
Puesto en teletrabajo total o parcial, según tus necesidades.Proyectos innovadores y de gran impacto en el sector tecnológico en una compañía sólida y competitiva en continuo crecimiento, con más de 950 profesionales que llevamos la innovación en nuestro ADN.Horario:
40 horas semanales,1700 horas al año y 4 meses de jornada intensiva en verano. De Lunes a Jueves de 8:
00 a 17:
30 y Viernes de 8:
00 a 14:
30 - 15hFormación continua y especializada:
Tanto el área técnica (certificaciones oficiales) como el desarrollo de habilidades y de idiomas. ¡Consúltanos sobre nuestro catálogo de curso!Retribución flexible:
Benefíciate seguro médico y/o cheque guardería, suponen una importante rebaja fiscalPosibilidad de movilidad geográfica dentro de nuestra red de oficinas.
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