Buscamos talento…
¿Es este su próximo empleo? Descúbralo leyendo la descripción completa a continuación y no dude en enviar su candidatura.
MODELADOR/A BIM
¿Por qué VALORA?
Somos una firma de servicios profesionales de consultoría, ingeniería y desarrollo tecnológico.
Nuestro objetivo es apoyar la transformación competitiva de las organizaciones y de la alta dirección, ante algunos de los retos globales, como son la sostenibilidad, la internacionalización y la gestión de cadenas de las cadenas de suministro.
Operamos a nivel global a través de nuestras sedes corporativas para EMEA en España y para LATAM en México. Disponemos de filiales en Gran Bretaña, Francia, Holanda y Turquía y equipos operacionales en Portugal y Marruecos.
Para seguir impulsando nuestro liderazgo en Sostenibilidad e Ingeniería en España y México, queremos incorporar a nuestro equipo un/a Modelador/a BIM.
¿Qué vas a hacer?
* Desarrollo de modelos BIM en Revit para proyectos del sector retail.
* Modelado a partir de nube de puntos (Scan to BIM).
* Creación y edición de familias paramétricas.
* Generación de planos y documentación gráfica directamente desde el modelo.
Requisitos:
* Formación en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería o similar.
* Dominio avanzado de Revit (MEP y Arquitectura).
* Experiencia profesional mínima de 1 año en modelado BIM.
* Capacidad de organización, proactividad y resolución en el desarrollo de modelos.
* Se valorarán conocimientos en Navisworks, Recap Pro y Dynamo.
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral (contrato indefinido) y crecimiento profesional para que nada te pare hacia el éxito.
* Ambiente de trabajo agradable en una empresa con un clima laboral excelente.
* Formación continua.
* Teletrabajo para una flexibilidad real.
* Jornada completa con horario flexible, de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes de 8 a 15.
* Jornada intensiva en verano y navidad.
* Seguro médico.
¡Atrévete a formar parte de un gran equipo!
En Valora tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. xbhjioe Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).