**¿Quiénes somos?**:
Hace 4 años comenzamos con un equipo pequeño y muchas ganas de transformar la logística. Hoy, convertidos en una scale-up, somos más de 200 personas unidas por la misma ambición: innovar, aprender y crear impacto real.
Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor, basada en la libertad, responsabilidad e inclusión.
**Nuestra misión**:
Nuestro _core business _es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas, reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más significativo: hacer crecer sus negocios.
**El rol**:
El/la **RRHH Intern** dará apoyo al departamento de **Recursos Humanos y Office Management**, colaborando en tareas clave relacionadas con la gestión administrativa, la coordinación del personal y la mejora del clima laboral.
Buscamos una persona **proactiva, organizada y con interés por desarrollarse en el ámbito de los Recursos Humanos**, que combine una actitud resolutiva con una orientación al detalle y al trabajo en equipo.
**¿Qué ofrecemos?**:
Contrato en prácticas remuneradas.
Centro de trabajo en Santa Margarida i Els Monjos.
Incorporación para noviembre de 2025.
8h diarias de lunes a viernes con horario de 8h a 17h (una hora para comer), aunque con flexibilidad horaria.
Apostamos por la formación y el crecimiento profesional.
Afterworks mensuales para fortalecer nuestro espíritu.
**¿Cuáles serán tus tareas?**:
- ** Supervisión de fichajes y ausencias del personal ETT**, asegurando la correcta gestión de tiempos, incidencias y cumplimiento de la normativa laboral.
- ** Gestión del personal ETT**, incluyendo coordinación con agencias, seguimiento de contratos y soporte en procesos administrativos.
- ** Control diario de presencia** del personal, garantizando la actualización de registros y la comunicación con los responsables de área.
- ** Coordinación de procesos de onboarding y offboarding**, preparando documentación, accesos y materiales necesarios para la incorporación o salida de empleados.
- ** Control y suministro de material de oficina**, incluyendo pedidos, inventario y reposición.
- ** Gestión y distribución de los espacios de la oficina**, optimizando la disposición del mobiliario y recursos según necesidades operativas.
- ** Atención telefónica en recepción** y gestión de llamadas entrantes.
- ** Control y seguimiento de proveedores de servicios internos** (fruta, café, limpieza, suministros, Mercadona, etc.)
- ** Organización y apoyo en eventos corporativos**, incluyendo logística, catering y comunicación.
- ** Seguimiento y coordinación de cursos de formación y PRL (Prevención de Riesgos Laborales)**, asegurando el cumplimiento de los planes formativos obligatorios.
**¿Qué te hará triunfar en esta posición?**:
- **Posibilidad de realizar contrato de prácticas mínimo 30-40h/semanales.**:
- Habilidades comunicativas para interactuar con los clientes.
- Nativo en español, plus inglés.
- Dominio de habilidades informaticas.
- **Carnet de conducir** e idealmente vehículo propio.
**Proceso de selección**:
- 30' online con Sara, Talent Acquisition Specialist.
- 60' entrevista presencial con People Experiencie y Head of People.