Funciones
En Atento buscamos personas como tú, comprometidas y entusiastas, capaces de vender el mejor producto a nuestros clientes. Si te gusta cumplir objetivos y que tu esfuerzo se vea recompensado mes a mes, ¡inscríbete! queremos que formes parte de nuestro equipo. Te espera una gran empresa, líder en el sector y donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional. Incorporamos teleoperadores/as para un servicio de atención al cliente para una significativo empresa del sector seguros. Las funciones serían recepción de llamadas para la atención y gestión de siniestros del hogar.
En Atento, valoramos la diversidad y la inclusión. Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley. Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.
Se ofrece
Contrato Fijo discontinuo por ETT.
- 20 horas semanales en turno de tarde de Lunes a Domingos, fines de semana rotativos, en horario de 15:00 a 20:00
Se ofrece:
Retribución: 8,51 € brutos/hora (vacaciones desprorrateadas)
Plus domingos, 1,96€/hora trabajadas en domingo
-Formación previa a la incorporación 3 días de forma online, del 3 al 5 de Diciembre a través de Teams, en horario de 09:00 a 15:00
- Incorporación presencial el 9 de Diciembre una vez superada la formación.
-Plus de domingos
-Desarrollo profesional