Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte helpdeskcon inglés (madrid)

Madrid
Oesia
Publicada el 26 octubre
Descripción

**Descripción**:
Seguimos creciendo!

En Grupo Oesía, buscamos incorporar un perfil de soporte L2 y buen nível de inglés para un proyecto en Madrid

Funciones:
Punto de escalamiento para L1 (Helpdesk) por falta de conocimiento o permisos o volumen.

Soporte al usuario: Clasificación de problemas, identificación, solución de problemas y resolución.

Seguimiento y actualización de tickets.

Administración de Active Directory (nuevos usuarios, permisos, etc.).

Soporte y administración de Office 365.

Soporte de comunicaciones (Call Manager).

Soporte por videoconferencia y eventos.

Salas de reuniones tareas de mantenimiento preventivo.

Mantenga actualizada la gestión de inventario de activos (SAP / DB interna) rastreando todos los movimientos del material.

Administración y soporte de impresoras (HP & Safecom).

Documentación de manejo y resolución de tickets.

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.

Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.

¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar en una multinacional.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera competente en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: confiable de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.

**Requisitos**:
Experiência previa en labores de soporte L2

Inglés avanzando

Valorable disponibilidad inmediata

Trabajo presencial en la zona de Ciudad Lineal. Se dispondrá de plaza de parking

Jornada completa de 9 a 18h

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Escuela oesía - beca en recursos humanos
Oesia
Oferta cercana
Asesor/a jurídico de comunicación
Oesia
40.000 € al año
Oferta cercana
Project manager tic
Oesia
TIC
60.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Oesia
Empleo Oesia en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Soporte Helpdeskcon Inglés (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar