**Descripción**: 
Seguimos creciendo! 
En Grupo Oesía, buscamos incorporar un perfil de soporte L2 y buen nível de inglés para un proyecto en Madrid 
Funciones: 
Punto de escalamiento para L1 (Helpdesk) por falta de conocimiento o permisos o volumen. 
Soporte al usuario: Clasificación de problemas, identificación, solución de problemas y resolución. 
Seguimiento y actualización de tickets. 
Administración de Active Directory (nuevos usuarios, permisos, etc.). 
Soporte y administración de Office 365. 
Soporte de comunicaciones (Call Manager). 
Soporte por videoconferencia y eventos. 
Salas de reuniones tareas de mantenimiento preventivo. 
Mantenga actualizada la gestión de inventario de activos (SAP / DB interna) rastreando todos los movimientos del material. 
Administración y soporte de impresoras (HP & Safecom). 
Documentación de manejo y resolución de tickets. 
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. 
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. 
¿Qué te ofrecemos? 
- Trabajar en una multinacional. 
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 
- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. 
- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. 
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. 
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera competente en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. 
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. 
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. 
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: confiable de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. 
- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos. 
**Requisitos**: 
Experiência previa en labores de soporte L2 
Inglés avanzando 
Valorable disponibilidad inmediata 
Trabajo presencial en la zona de Ciudad Lineal. Se dispondrá de plaza de parking 
Jornada completa de 9 a 18h