Descripción del empleo
Tus funciones estarán orientadas a proporcionar una atención excelente al cliente, analizando sus necesidades, priorizando las soluciones y resolviendo las cuestiones que le afectan personalmente.
* Atenderás telefónicamente a clientes y concesionarios;
* Controlarás la documentación recibida;
* Gestionarás y realizarás el pago de operaciones de financiación Renting, Leasing, VAC y seguros de crédito;
* Manejarás la recepción y registro de expedientes diarios;
* Brindarás servicio ágil, personalizado y enfocado a resultados, sin renunciar a la calidad y a la mejora de la experiencia y satisfacción de nuestros clientes;
* Desarrollarás tareas según los procesos establecidos, cumpliendo los diferentes indicadores de calidad del servicio;
* Serás responsable de enviar los expedientes para su validación definitiva;
* Controlarás y entregarás vehículos del área de Renting;
* Renting, serás la persona encargada de matriculación, impuestos, pólizas de seguro y atención al concesionario.
Requisitos
* Contar con formación universitaria o grado superior;
* Experiencia en posiciones administrativas y de soporte en compañías financieras;
* Valorable Experiencia en el Sector de automoción y/o renting;
* Valorable Nivel de inglés B1;
* Tener al menos 3 años de experiencia en Atención al Cliente;
* Manejo a nivel usuario del paquete Office, especialmente Excel.
Información adicional
MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.