PEl strongcomercial /strong se encarga de strongmonetizar los activos del club /strong: patrocinadores, entradas, abonos, merchandising, hospitalidad, etc. /ppbr/ppstrongResponsabilidades /strong /ppbr/pp1. CAPTACIÓN Y GESTIÓN DE PATROCINIOS /ppbr/ppstrong.- Buscar nuevos patrocinadores y socios comerciales /strong, tanto locales como nacionales o internacionales. /ppbr/ppstrong.- Diseñar propuestas personalizadas de patrocinio /strong, ajustadas a los objetivos de cada empresa (visibilidad, B2B, impacto social…). /ppbr/ppstrong.- Negociar contratos comerciales /strong (naming rights, publicidad en camisetas, vallas, LED, hospitality, etc.). /ppbr/ppstrong.- Gestionar la relación con los patrocinadores actuales /strong, asegurando el cumplimiento de los acuerdos. /ppbr/ppstrong.- Medir el retorno de inversión (ROI) /strong de las acciones con los sponsors. /ppbr/ppRELACIONES COMERCIALES Y EVENTOS /ppbr/ppstrong.- Organizar eventos corporativos y acciones B2B /strong, como presentaciones, cenas de patrocinadores, ferias o networking. /ppbr/ppstrong.- Colaborar con el área de comunicación y marketing /strong para coordinar activaciones de marca. /ppbr/ppstrong.- Diseñar experiencias para empresas /strong (visitas al estadio, experiencias con jugadores, hospitality).egia /ppbr/pp3.- ESTRATEGIA Y DESARROLLO DE NEGOCIO /ppbr/ppstrong.- Analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades de ingresos. /strong /ppbr/ppstrong.- Elaborar informes comerciales y previsiones de ventas. /strong /ppbr/ppstrong.- Trabajar con el departamento financiero /strong para ajustar presupuestos y márgenes. /ppbr/ppstrongRequisitos /strong /ppbr/ppConocimientos de marketing deportivo y patrocinio. /ppCapacidad de negociación y ventas. /ppHabilidades de comunicación y relaciones públicas. /ppOrientación a resultados y networking empresarial. /ppConocimiento de la estructura y valores del club. /p