**Objetivo del puesto**: - Contribuir en la retención del empleado a través del pago oportuno de las prestaciones, así como en el apoyo de los servicios al personal. **Principales responsabilidades del puesto**: - Administrar la información de los colaboradores en el sistema interno de la empresa y realizar las actividades que les garantice la aplicación correcta y puntual de percepciones, deducciones, incidencias u otros beneficios. - Atender requerimientos de los colaboradores, tales como aclaraciones, documentación, información o actualización de datos personales y laborales. - Realizar actividades administrativas, de soporte y control que favorezcan una apropiada gestión de tiempos. (asistencias, horarios, turnos, etc.) **Escolaridad**: - Lic. Recursos humanos, Administración, o afín (carta pasante) **Experiência**: - Atención al personal y/o cliente (1 año) **Conocimientos**: - Excel básico - Conocimientos generales de recursos humanos - Procesos de pre-nomina **Horario**:Lunes a Viernes Los procesos de reclutamiento y selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección. Tipo de puesto: Jornada completa Horario: - Turno de 8 horas Prestaciones: - Caja de ahorro - Protegido de vida - Vales de despensa
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