Descripción del puesto:
Grupo Crit busca incorporar a una persona proactiva y organizada para desempeñar funciones de recepción y apoyo administrativo en Barcelona
Funciones principales:
Gestión de la centralita telefónica.
Realización de fotocopias y tareas administrativas básicas.
Atención personalizada de visitas: aviso telefónico al interesado y acompañamiento a la sala.
Solicitud, envío y recepción de mensajería y correspondencia.
Servicio de información general a clientes y personal.
Preparación y tramitación de expedientes, así como archivo de documentación.
Gestión y acondicionamiento de salas: reservas y preparación antes y después de reuniones o eventos.
Gestión de pedidos de material: solicitud, registro, control de pedidos y control de stock del material asignado.
Realización y envío de encuestas de calidad por correo electrónico, controlando los plazos de las campañas.
Gestión de incidencias: recepción de llamadas, resolución básica y filtrado de llamadas.
Requisitos:
Experiencia previa en recepción o atención al cliente.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
Capacidad de organización y gestión del tiempo.
Habilidades comunicativas y atención al detalle.
Se ofrece:
Contrato fiable.
Jornada completa con horario partido. Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00
Salario - 17.500 euros anuales
Integración en un contexto cualificado y dinámico.
Experiencia previa en recepción o atención al cliente.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
Capacidad de organización y gestión del tiempo.
Habilidades comunicativas y atención al detalle.