¿Qué buscamos?
Cuidador/a para 1 usuario que Vive acompañado/a de su pareja.
Usuario 1: Movilidad reducida, Déficit de memoria y atención, Problemas de la memoria y la atención. Necesita andador, Va en silla de ruedas, Necesita ayuda.
De lunes a domingo de 10 h a 16 h, salario 388 €
Requisitos
Precisamos cuidador/a con experiencia en Soporte en la alimentación, Supervisión de las actividades diarias, Limpieza del hogar, Cambio de pañal, Baño e higiene del usuario, Control de medicación, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Valoramos formación sociosanitaria.
Tareas a realizar:
Soporte en la alimentaciónSupervisión de las actividades diariasLimpieza del hogarCambio de pañalBaño e higiene del usuarioControl de medicación
Salario bruto:
55,56 €/día
Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000353 interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador.