Overview
Desde GRUPO CONSTRUYENDO EMPLEO buscamos un Técnico/a de Helpdesk para trabajar en una empresa ubicada en Sevilla.
Necesitamos que tengas orientación al cliente para incorporarse al equipo de IT en un puesto clave para garantizar un soporte técnico eficaz a los usuarios contribuyendo a la estabilidad y eficiencia de los sistemas informáticos de la empresa.
Responsibilities
* Proporcionar soporte técnico de primer nivel a usuarios internos (presencial y remoto);
* Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software y redes;
* Instalar y configurar equipos informáticos y periféricos;
* Gestionar cuentas de usuario y accesos (Active Directory, Office 365, etc.);
* Registrar y hacer seguimiento de solicitudes de soporte en el sistema de tickets;
* Mantener el inventario de activos;
* Colaborar con otros equipos de IT en la resolución de incidencias más complejas;
* Documentar procedimientos y soluciones aplicadas.
Requisitos
Requisitos imprescindibles :
* Experiencia mínima de 1 año en funciones de helpdesk o soporte técnico;
* Buenos conocimientos de sistemas Windows, redes y herramientas Microsoft;
* Capacidad de comunicación clara y eficaz con usuarios;
* Dominio del español y conocimientos de inglés.
Te ofrecemos
* Contrato indefinido directamente con la empresa;
* Jornada laboral de lunes a viernes;
* Horario laboral de 9:00 h a 18:00 h (con una hora para comer);
* Salario competitivo;
* Incorporación inmediata;
Ubicación
Ubicación :
* Principalmente en Sevilla pero tienes que tener la posibilidad de desplazamientos a otras ubicaciones del grupo (dentro y fuera de España).
Key Skills
Key Skills
Computer Hardware, Mac Os, Active Directory, VMware, ConnectWise, HP Service Manager, Microsoft Windows Server, Mobile Devices, Windows, Help Desk, Operating Systems, Remedy
Employment Type
Full Time
Experience
years
Vacancy
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr