Misión del puestoGarantizar el abastecimiento de materias primas, optimizando los procesos y condiciones de compra, así como el establecimiento y mantenimiento de las relaciones con proveedores.
Asegurar una correcta gestión de stocks y proveedores, cumpliendo con la normativa vigente.Responsabilidades- Gestionar de manera integral el aprovisionamiento de materias primas, incluyendo la búsqueda y homologación de nuevas opciones con mejores condiciones de compra en coordinación con el Departamento Técnico.- Analizar el stock y gestionar la reposición para garantizar su disponibilidad en tiempo y forma, optimizando el inventario y reduciendo el número de materias primas y proveedores activos.- Negociar condiciones de compra, evaluar y homologar proveedores según los criterios del Sistema de Gestión de Calidad, gestionando incidencias y coordinando visitas comerciales.- Gestionar el stock de materias primas y otros insumos, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente sobre almacenamiento de productos químicos, supervisar verificaciones periódicas y coordinar acciones correctoras.- Definir indicadores fundamental para evaluar la gestión de compras, realizar un seguimiento continuo y aplicar medidas de mejora para optimizar costes y procesos.Perfil y requisitos- Formación académica: Grado en químicas, ingeniería de materiales o similar.- Formación complementaria: inglés C1.- Experiencia: +2-3 años de experiencia en puesto similar de responsabilidad
Required Skill Profession
Retail