Perfil del candidato
Buscamos personas con mentalidad emprendedora, ganas de adentrarse en el panorama de medios digitales actual y con interés en seguir aprendiendo junto al equipo.
Responsabilidades principales
1. Activación y optimización: Montaje de campañas en plataformas como Social, programmatic, native ads, AdWords, entre otras, y seguimiento para alcanzar los resultados estimados.
2. Planificación estratégica: Estudio del mercado de clientes, diseño de media plan digital, proposición de acciones y estimación de resultados.
3. Reporting de campañas: Generación de informes periódicos con datos cuantitativos y conclusiones cualitativas.
4. Conocimiento de herramientas de marketing digital como Native Ads, Meta y Adwords.
5. Tener conocimientos en DSPs & Trading Desk (ej: Adform, DV360, Xandr, The Trading Desk, Verizon).
6. Manejo de herramientas de medición y reporting como Google Analytics, Supermetrics y Data Studio.
7. Se valorará experiencia previa en agencia de marketing o medios (no excluyente).
8. Ser proactivo, implicado y mantener buen ambiente de trabajo.
9. Disfrutar de un ambiente joven y dinámico.
Acerca de House of Digital
Somos una agencia de medios digitales fundada hace 8 años, en crecimiento, con importantes clientes nacionales e internacionales.
Nuestra misión es escuchar a los clientes para diseñar la estrategia de medios digitales que mejor se adapte a sus objetivos.
Y no estamos en Silicon Valley, pero hacemos team buildings, tenemos un modelo de teletrabajo híbrido y un equipo profesional y humano excepcional.
Cualidades deseadas
* Ganar tiempo y estar dispuesto a aprender.
* Habilidad para manejar múltiples proyectos a la vez.
* Diseño de estrategias y servicios digitales.
* Flexibilidad horaria y días de vacaciones.
* Jornada intensiva y teletrabajo 100% en julio, agosto, Semana Santa y Navidad.