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Adtech new business

t2ó
Publicada el 31 mayo
Descripción

Vacante New Business t2ó-FIT

Innovación + Talento + Tecnología + Trabajo en equipo = FiT ¿Quieres incorporarte a un proyecto tech en el que crear impacto desde el minuto uno? ¿Una empresa en la que crecer sin techo y poder ir “beyond your role”?

¿Qué es FiT? futureistech.io/fit Somos la consultora de Adtech y Data del grupo t2ó. Acompañamos a las marcas en su evolución en el entorno digital, a través de proyectos tecnológicos avanzados y de datos.

¿De dónde venimos?

Todo nace en un Cyber café en el año 2004. Allí dos amigos, Óscar Alonso y Tomás Hernández dan forma a t2ó como agencia independiente de Marketing digital y tecnología, con el objetivo claro de:

“Conseguir acelerar los negocios de los clientes a través del marketing digital y la tecnología, ofreciendo soluciones reales con resultados eficientes”

20 años después y tras mucho crecimiento interno dentro de t2ó, surge FiT como una marca nueva dentro del grupo t2ó donde ya contamos con un equipo de más de 50 profesionales distribuidos entre los equipos de: Desarrollo Software, Data & Analytics, Diseño Web y Big Data.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos un

Senior Ad Tech New Business de entre 5 y 8 años

de experiencia en captación de clientes, enfocado en proyectos de datos, automatización, integración tecnológica y AdTech. Reportará directamente al

Growth Business Director. Queremos un perfil, con mentalidad consultiva, visión estratégica y capacidad de proponer soluciones digitales complejas. Una persona con iniciativa, que conozca el ecosistema tecnológico y las oportunidades que nacen de conectar datos, plataformas y negocio.

Requisitos:

Entre

5 y 8 años de experiencia en desarrollo de negocio o ventas B2B en entornos tecnológicos (AdTech, Martech, Data, SaaS).

Conocimiento profundo del ecosistema digital: GA4, CM360, DV360, CDPs, DMPs, Salesforce, Hubspot, etc.

Experiencia comercial en venta consultiva de soluciones digitales a clientes corporativos.

Seguridad en entornos de presentación, workshops y negociación con perfiles ejecutivos.

Capacidad de autogestión, visión estratégica y orientación clara a resultados.

Inglés profesional (mínimo nivel B2).

Requisitos Deseables:

Experiencia en agencias o consultoras digitales.

Conocimiento de plataformas GMP, herramientas CRM, soluciones SaaS o automatización.

Dominio de otro idioma además del inglés.

Funciones:

Generación y Seguimiento del pipeline comercial y cumplimiento de objetivos de conversión.

Prospección activa de nuevos clientes (outbound) y detección de oportunidades comerciales en el entorno digital y tecnológico.

Construcción de relaciones de confianza desde el primer contacto hasta el cierre del deal y el onboarding.

Análisis del mercado y la competencia para mantener a FiT como referente en innovación tecnológica.

Elaboración y presentación de propuestas de valor orientadas a proyectos de tecnología, datos y marketing digital.

Coordinación con los equipos técnicos para diseñar soluciones ad hoc que respondan a las necesidades del cliente.

Colaboración con otras unidades del grupo t2ó para proyectos integrados (Ej.: Medios + Analítica + Tecnología).

Ofrecemos:

Contrato indefinido en proyecto sólido con crecimiento constante. Teletrabajo híbrido (oficinas zona Santiago Bernabéu) Formación continua y entorno de aprendizaje Horario flexible y jornada intensiva los viernes Jornada intensiva en verano (julio y agosto) 23 días de vacaciones Clases de inglés Actividades de equipo y afterworks Plan de retribución flexible: ticket restaurante, transporte y seguro médico Participación en proyectos innovadores con impacto real

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