PpStartup española del sector salud, busca incorporar un Head of Marketing. Experiencia en Meta Ads, Google Ads, Tik Tok y Youtube. /ppLa empresa es una startup española del sector salud, con una facturación de más de 2M y oficinas en Madrid centro. /ph3Responsabilidades /h3ulliLiderar la estrategia y ejecución de la captación y conversión de usuarios, a nivel B2C. /liliDiseñar y optimizar campañas de performance marketing en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Youtube, SEO. /liliOptimizar el funnel de conversión. /liliOptimizar métricas y CRO. /liliGestionar KPIs clave: CAC, CPA, LTV, take rate (leads ? citas ? adaptaciones) y MRR/churn. /liliImpulsar pruebas A/B data-driven, optimizaciones de landing, contenido educativo que funcione, y conversion rate improvements. /liliFortalecer la percepción de marca como referente digital fiable: difusión de reseñas, valoraciones, acuerdos estratégicos y contenido educativo en redes. /liliImpulsar las nuevas iniciativas que puedan surgir a nivel de colaboraciones B2B. /liliGestión de 1 pax en el equipo, y agencias externas. /li /ulh3Oferta /h3ulliSalario competitivo: fijo + variable + phantoms /liliModalidad de trabajo híbrida: viernes home office /liliOficinas en Madrid centro /liliFlexibilidad horaria /liliCapacidad de crecimiento y desarrollo /liliIncorporación inmediata /li /ul /p #J-18808-Ljbffr