Gestor/a de Operacines (Barcelona):
Funciones:
* Facturación Clientes.
* BackOffice del día a día: Altas, bajas (movimientos), certificados, peticiones del cliente.
* Regularizaciones mensuales o anuales en función del cliente.
* Dar soporte al equipo de ventas.
* Realizar los procesos de las renovaciones junto con el equipo de comercial.
Habilidades:
* Vocación de dar servicio al cliente.
* Anticiparse y dar solución a las posibles incidencias.
* Aportar nuevas ideas para mejorar procesos de administración y de gestión.
* Persistente y empática con el equipo de trabajo y los clientes.
* Trabajo en equipo.
* Buena comunicación con las personas del equipo y con los clientes por teléfono, por mail.
* Escucha activa con el equipo y externos.
* Perfil resolutivo.
Back office
* Experiencia mínima 3 años en compañía aseguradora o correduría de seguros.
* Experiencia en los ramos de Vida, Accidentes, Salud.
* Nivel avanzado de Excel, Realizar Macros.
* Inglés: Nivel First
¿Hablamos?
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