Empresas: Meliá Hotels International
!Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto!
En Melia Alicante trabajar y hacer negocios con la brisa marina acariciando tu cara es un privilegio. La versatilidad de Meliá Alicante lo convierte en un hotel perfecto al que ir por trabajo o vacaciones.
Misión del puesto: Estarán todas las tareas propias del departamento (Atención al cliente, Check in/out, Resolución de quejas e incidencias, etc.). Deberás de llevar a cabo todas tus funciones de forma organizada y proactiva, intentando aportar siempre una visión creativa e innovadora y atendiendo a los estándares de la marca, asegurando que el cliente tenga una experiencia inolvidable durante su estancia..
Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
* Grado en Turismo o similar.
* Conocimiento alto OPERA 5
* Orientación al cliente, gestión de equipos y liderazgo.
* Organización y orientación a resultados y ventas.
* Idiomas: nivel alto de inglés y valorables otros idiomas
Requisitos :