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CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
La Dirección de Organización y Procesos tiene como objetivo abordar proyectos de reingeniería enfocados en la mejora de procesos, el desarrollo organizativo, proyectos corporativos transversales y otros de naturaleza similar. La Dirección de Gobierno y Metodología, dentro de Organización y Procesos, se centra en proporcionar capacidades y mecanismos de gobernanza del Mapa de Procesos, las metodologías necesarias y el soporte informacional para todo ello.
Requisitos mínimos Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial u Organización Industrial, Ingeniería Informática o similares.
Experiencia en la aplicación de Metodologías de Reingeniería de Procesos (Lean Six-Sigma, Design thinking, Kaizen...).
Experiencia en Gobierno de Mapa de Procesos.
Conocimientos avanzados en la Suite Aris o similares de Gestión de Procesos, así como en el modelado de procesos con notación BPMN.
Nivel medio en inglés escrito y hablado.
Competencias clave Capacidad para definir metodologías, modelos y sistemas orientados a la estandarización y el cumplimiento de estándares de Calidad.
Capacidad para relacionarse con múltiples Stakeholders y liderar proyectos de perfil metodológico.
Capacidad para abordar líneas de trabajo de Gestión del Cambio que garanticen la implantación de metodologías de manera exitosa.
Adicionalmente se valorarán de manera positiva los siguientes aspectos:
Experiencia en la configuración y gobierno de Mapas de Procesos y Arquitecturas Empresariales.
Conocimientos de capacidades de IA aplicadas a Procesos (IAG, Agentic AI, ...) Conocimientos de Soluciones de Process Mining y automatización de procesos (Celonis, Uipath, Camunda, ...).
Conocimientos de Analítica de datos (SQL, ...).
Conocimientos de métodos estadísticos y de medición de procesos (tiempos, cuellos de botella, etc).
Conocimiento de normas y estándares de calidad aplicables a procesos (ISO 9001, EFQM, etc)
Otras Competencias (Soft Skills):
Foco en Resultados
Anticipación y gestión del cambio
Impulso a la Diversidad
Colaboración y Transversalidad
Comunicación y empatía
Influencia
Orientación al cliente
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
Analiza y rediseña procesos, incorporando metodologías, mejores prácticas y estándares, que garanticen la mejora continua de la eficiencia operativa, calidad y control del proceso, impactando con ello en los KPIs claves del mismo (Touch Time, Time to yes, Costes, etc). Igualmente gobierna el portfolio y metodologías relacionadas con los procesos de la Entidad.
Responsabilidades Analiza y rediseña procesos, incorporando metodologías, mejores prácticas y estándares, que garanticen la mejora continua de la eficiencia operativa, calidad y control del proceso, impactando con ello en los KPIs claves del mismo (Touch Time, Time to yes, Costes, etc). Igualmente gobierna el portfolio y metodologías relacionadas con los procesos de la Entidad.
Competencias OPERATIVA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
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