Coordinador/a Servicio Asistencia Técnica (SAT)
Acerca de Mettler Toledo
METTLER TOLEDO es uno de los líderes internacionales en instrumentos y servicios de precisión. Nuestra innovación y calidad apoyan aplicaciones para laboratorio, instrumentación analítica en proceso, industria, inspección de productos y venta al por menor. Contamos con una de las redes de ventas y servicio técnico más amplias del sector; nuestros productos se venden en más de 140 países y tenemos presencia directa en aproximadamente 40 países. Para más información, visita:
Nuestra vacante y tus responsabilidades
Para ampliar nuestro equipo de Coordinación del Servicio de Asistencia Técnica para la Península Ibérica precisamos incorporar en nuestra delegación de Aldaia, Valencia, un/a Coordinador/a Servicio Asistencia Técnica (SAT) - Scheduler. Te incorporarás al equipo nacional de Scheduling & Dispatch, responsabilizándote de la programación y coordinación de las asistencias técnicas externas que realice el equipo de Técnicos SAT en la zona Levante y Sur. Se trata de intervenciones que requieren planificación y programación a medio plazo. Nuestros clientes son principalmente industrias de los sectores farmacéutico, alimentación y bebidas, químico, cosmético, así como centros de investigación y/o universidades, entre otros.
Principales funciones
* Planificar y ajustar las órdenes de servicio programadas y asignadas, según perfiles/conocimientos del personal técnico de la zona y su disponibilidad.
* Coordinar con los clientes la confirmación de la cita y disponibilidades para garantizar la realización del servicio.
* Mantener comunicación constante con los Técnicos SAT para compartir detalles de las intervenciones y resolver cambios e incidencias.
* Mantener registros precisos de las órdenes de servicio, incluyendo el estado del trabajo, asignaciones de técnicos y tiempos de finalización.
* Apoyar a los Técnicos con tareas administrativas/de soporte (preparación de las órdenes de trabajo, seguimiento de inventario, coordinación con logística, facturación y otras tareas de coordinación).
* Desarrollar y mantener una comunicación fluida y positiva con los clientes asignados y con el equipo de Técnicos.
* Colaborar estrechamente con los Coordinadores de averías/incidencias.
Lo que necesitas
* Formación técnica o sólidos conocimientos para desenvolverse en un entorno técnico.
* Experiencia de al menos 2 años en la planificación de servicios técnicos y gestión de personas, preferiblemente en un entorno técnico o de ingeniería.
* Dominio de Microsoft Office y software de programación de servicios.
* Habilidades organizativas, gestión del tiempo y atención al detalle.
* Capacidad para analizar datos y apoyar la toma de decisiones.
* Buenas habilidades de comunicación e interpersonal, y orientación al trabajo en equipo.
* Orientación al servicio y al cliente, con capacidad para anticipar y responder a sus necesidades de manera oportuna y eficaz.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades.
* Conocimiento de la geografía de la zona asignada (Levante y/o Sur).
Lo que ofrecemos
* Incorporación a una empresa líder, con prestigio y base instalada amplia en la zona.
* Excelente ambiente de trabajo y clara orientación a las personas.
* Contrato indefinido y paquete de beneficios sociales (tickets restaurante, seguro de salud, tickets guardería y plan de pensiones).
* Salario fijo más variable anual.
* Horario base de 08:00 a 17:00, de lunes a viernes.
* Sólido plan de formación técnica inicial y continua.
Igualdad de oportunidades laborales
Promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestros equipos en términos de antecedentes, área de especialización, género y etnia. Para más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la igualdad de oportunidades, visítenos aquí.
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