Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de validación - verificación

Pontevedra (36071)
duagon
Publicada el 8 abril
Descripción

Overview En Duagon Iberia, ofrecemos servicios de ingeniería especializados en el desarrollo y ejecución de proyectos tecnológicos en sectores de todo tipo. Con más de 1.000 profesionales y presencia global en todos los continentes, acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del ciclo de vida del proyecto: desde la concepción y el diseño, hasta la implementación, validación y soporte. Nuestra experiencia abarca un amplio espectro de disciplinas de ingeniería e IT, lo que nos permite aportar soluciones innovadoras y adaptadas a los retos técnicos más exigentes.Desde duagon Iberia estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Ingeniero/a de Verificación y Validación (V&V) de sistemas embebidos para participar en el desarrollo de sistemas de freno en proyectos de alta criticidad tecnológica.La persona seleccionada se incorporará al equipo de desarrollo y será responsable de garantizar la calidad y fiabilidad del software y hardware embebido durante todo el ciclo de vida del producto, desde las pruebas unitarias hasta la validación en banco.Titulación en Ingeniería (Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial o similar).~2-3 años de experiencia en Verificación y Validación de sistemas embebidos en sectores como automoción, ferroviario, aeronáutico o sistemas de seguridad crítica.~ Experiencia en diseño y ejecución de pruebas de software (unitarias, integración y sistema).~ Experiencia con VectorCAST para implementación y mantenimiento de suites de test.~ Conocimiento de C/C++ y scripting para automatización de pruebas.~ Experiencia con herramientas de integración y control de versiones como Git, Jenkins o similares .~ Nivel de inglés B2 o superior .

Experiencia con herramientas Vector (CANoe, CANalyzer, vTESTstudio).Experiencia previa en sistemas de freno ferroviario o automoción.Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, SAFe) en proyectos de software embebido.Experiencia en configuración y ejecución de pruebas en banco (HIL / SIL) .Contrato indefinido.Flexibilidad horaria y laboral.Modelo 100% remoto.Paquete retributivo competitivo acordo a la experiencia.Participación en proyectos tecnológicos de alta exigencia en el ámbito de sistemas embebidos críticos .Desarrollo profesional en un entorno técnico especializado y multidisciplinar.En duagon Iberia podrás desarrollar tu carrera en función de tus aspiraciones, crecer con nosotros y participar en nuestras interesantes iniciativas de conciliación mediante la modalidad de trabajo flexible, formación continua y una remuneración atractiva.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Project engineer de señalización ferroviaria (ertms) - duagon (marín)
Marín (Provincia de Pontevedra)
Duagon
Ofertas cercanas
Empleo Pontevedra (36071)
Empleo Pontevedra (36071)
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Ingeniero De Validación - Verificación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar