Descripción del puesto
Americold se dedica a ofrecer soluciones de manipulación de alimentos frescos y congelados a través de nuestra red internacional de instalaciones, utilizando el conocimiento del mercado local con un enfoque en la atención al cliente y la sostenibilidad. Nuestra cultura se caracteriza por la apertura, el respeto, la confianza, la determinación y la capacidad de respuesta, impulsada por un espíritu emprendedor y respeto por nuestro patrimonio. Valoramos las contribuciones de nuestros empleados, brindándoles espacio para crecer personal y profesionalmente.
Responsabilidades principales
1. Planificar, gestionar, dirigir y optimizar los recursos operativos.
2. Gestionar proyectos de mejora continua, así como proyectos estratégicos y comerciales con nuevos y existentes clientes.
3. Implementar soluciones y procedimientos que mejoren las operaciones diarias de los departamentos.
4. Mapear actividades en el almacén y buscar oportunidades de mejora.
5. Promover la filosofía organizacional “AOS” y el uso de herramientas Kaizen / Lean.
6. Implementar estrategias de digitalización para reducir el uso de papel.
7. Desarrollar herramientas para aumentar la productividad.
8. Crear y gestionar reportes operativos para una gestión eficiente y comunicación con clientes.
9. Realizar análisis de calidad, SLA, KPIs y dashboards informativos.
10. Garantizar la confidencialidad de los datos.
11. Capacitar a los trabajadores en sus funciones.
12. Fomentar un ambiente de trabajo positivo, promoviendo la comunicación y la proactividad.
13. Asegurar el cumplimiento de normativas y procedimientos internos de seguridad alimentaria, calidad, seguridad y salud laboral.
Requisitos mínimos
* Licenciatura o experiencia equivalente en áreas relacionadas con los negocios.
* Al menos 1 año de experiencia en operaciones logísticas.
* Conocimiento del idioma inglés.
* Habilidades en gestión de proyectos, gestión del tiempo, y flexibilidad.
* Conocimientos en sistemas de información (MS Office, SQL, PBIX, WMS, Visio).
* Capacidad en análisis de datos y Business Intelligence.
* Experiencia en mapeo de procesos y estandarización.
* Excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas y organización.
* Experiencia en implementación de herramientas Kaizen y formación en Mejora continua & Lean.
* Formación en Food Defense y Seguridad Alimentaria.
* Perfil práctico, flexible, proactivo y dinámico, con actitud positiva.
* Compromiso con los valores de la compañía: atención al cliente, integridad, reciprocidad, trabajo en equipo y responsabilidad.
Condiciones laborales
* Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.
* Salario: 25.000,00€ anuales.
* Beneficios: (especificar beneficios si los hay).
* Horario: De lunes a viernes, turno de mañana.
* Experiencia en operaciones logísticas: mínimo 1 año (obligatorio).
Ubicación: Empleo presencial.
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