Reportando al Responsable de compras, sus responsabilidades serán:
- Garantizar el proceso de Compras de material PLV (3 Way Matching):
- Generación y emisión de pedidos
- Soporte a cliente interno y proveedores
- Gestión de incidencias en las solicitudes, pedidos y facturas
- Reportes de seguimiento
- Solicitud alta de artículos
- Gestión y supervisión de las recepciones físicas y en nuestro ERP
- Seguimiento y alineamiento de los stocks en todos los sistemas
- Seguimiento y supervisión de todas las expediciones y recogidas
- Seguimiento y desarrollo del aplicativo de los almacenes, dando soporte a los usuarios
- Gestión de informes: stocks, rotación, expediciones, etc.
Perfil requerido:
- Titulado universitario de grado medio o superior o Ciclo Formativo Grado Medio
- Haber tenido alguna experiência en prácticas en departamento similar.
- Dominio del paquete Office, especialmente excel
- Nível alto de idioma inglés y se valorarán otros idiomas
- Posibilidad de desplazarse con vehículo para visitar los almacenes externos
- Proactividad e independencia
- Orientación al cliente interno/externo y flexibilidad
- Excelentes habilidades sociales y comunicativas
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Planificación y organización
Job Posting End Date:
2024-10-31
Target Hire Date:
2024-11-19
Target End Date:
2025-11-18