FABRICAS PEÑA selecciona para importante Industria Cárnica un/a Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria para trabajar a Media jornada.
Buscamos una persona con formación relacionada con el puesto, Veterinaria, Tecnología de los alimentos, Ingeniería Agrónoma… y que tenga al menos 2 años de experiencia. Muy valorable haber trabajado en industrias cárnicas.
Funciones:
1. Supervisión del sistema de calidad ISO 9001
2. Control y modificación del APPCC
3. Evaluación y homologación de proveedores
4. Control de la producción en lo relativo a la seguridad alimentaria
5. Gestión de la formación interna en lo relativo a seguridad alimentaria
6. Revisión del etiquetado de los productos
7. Colaboración en las auditorías del sistema de calidad y seguridad alimentaria
Se requiere:
1. Experiencia de al menos 2 años en el sector de la alimentación (preferentemente industria cárnica)
2. Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Contrato indefinido a media jornada.
Salario según valía.
En Carnimad, creemos en el talento, ofrecemos igualdad de oportunidades y fomentamos la diversidad. Todas nuestras políticas de RR.HH. se basan en la no discriminación, por razón de edad, discapacidad, sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación o condición sexual.
#J-18808-Ljbffr