Experticket, es la empresa líder en España en soluciones globales de venta y distribución de ticketing para parques temáticos y recintos de ocio. Nuestro sistema SaaS gestiona miles de operaciones diarias y conecta a los principales actores del sector del entretenimiento.
Estamos en plena expansión internacional, especialmente hacia el mercado francés, y buscamos ampliar nuestro equipo con profesionales apasionados por la tecnología y la mejora continua.
Formarás parte del equipo de Soporte Técnico de Nivel 3, donde serás pieza clave en la gestión, análisis y resolución de incidencias complejas, colaborando con los departamentos de IT, Proyectos y Cuentas para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
Analizar, gestionar y resolver incidencias técnicas procedentes de los canales de soporte.
Resolver dudas funcionales y técnicas tanto a clientes como a otros departamentos.
Mantener y optimizar las aplicaciones internas y las soluciones SaaS orientadas al cliente.
Participar activamente en proyectos internacionales, con comunicación constante con equipos multidisciplinares.
Formación
~ Grado Superior o universitario en Desarrollo de Aplicaciones, Ingeniería Informática o similar.
Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de nivel 2/3 o similar.
Dominio de entornos ERP / SaaS / eCommerce.
Proactividad, es mejor resolver antes de que le llegue al cliente el problema.
Excelentes habilidades comunicativas y alta capacidad de análisis y resolución de incidencias.
Inglés fluido, tanto oral como escrito.
Francés muy valorado, especialmente por nuestra expansión en este mercado.
Lenguajes y herramientas como C#, .NET Core, Python, SQL Server, Postman.
Experiencia con integraciones mediante APIs REST/SOAP.
Familiaridad con herramientas de IA y automatización de procesos e integraciones entre sistemas, como Asana, Freshdesk, GPT, Azure DevOps, entre otras.
Contrato indefinido con 3 meses de prueba.
Salario 20.000 eur anuales negociables según valía y experiencia aportada.
Jornada completa, alta en Régimen General de la Seguridad Social.
Mentorización continua y oportunidades reales de crecimiento profesional. Participación en proyectos internacionales y en la evolución tecnológica de la compañía
Si te motiva trabajar en un entorno innovador, con retos técnicos constantes y una proyección internacional creciente, queremos conocerte.
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