Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte (paterna)

Paterna
EXPERTICKET
Publicada el 24 noviembre
Descripción

Experticket, es la empresa líder en España en soluciones globales de venta y distribución de ticketing para parques temáticos y recintos de ocio. Nuestro sistema SaaS gestiona miles de operaciones diarias y conecta a los principales actores del sector del entretenimiento.
Estamos en plena expansión internacional, especialmente hacia el mercado francés, y buscamos ampliar nuestro equipo con profesionales apasionados por la tecnología y la mejora continua.
Formarás parte del equipo de Soporte Técnico de Nivel 3, donde serás pieza clave en la gestión, análisis y resolución de incidencias complejas, colaborando con los departamentos de IT, Proyectos y Cuentas para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
Analizar, gestionar y resolver incidencias técnicas procedentes de los canales de soporte.
Resolver dudas funcionales y técnicas tanto a clientes como a otros departamentos.
Mantener y optimizar las aplicaciones internas y las soluciones SaaS orientadas al cliente.
Participar activamente en proyectos internacionales, con comunicación constante con equipos multidisciplinares.
Formación
~ Grado Superior o universitario en Desarrollo de Aplicaciones, Ingeniería Informática o similar.
Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de nivel 2/3 o similar.
Dominio de entornos ERP / SaaS / eCommerce.
Proactividad, es mejor resolver antes de que le llegue al cliente el problema.
Excelentes habilidades comunicativas y alta capacidad de análisis y resolución de incidencias.
Inglés fluido, tanto oral como escrito.
Francés muy valorado, especialmente por nuestra expansión en este mercado.
Lenguajes y herramientas como C#, .NET Core, Python, SQL Server, Postman.
Experiencia con integraciones mediante APIs REST/SOAP.
Familiaridad con herramientas de IA y automatización de procesos e integraciones entre sistemas, como Asana, Freshdesk, GPT, Azure DevOps, entre otras.
Contrato indefinido con 3 meses de prueba.
Salario 20.000 eur anuales negociables según valía y experiencia aportada.
Jornada completa, alta en Régimen General de la Seguridad Social.
Mentorización continua y oportunidades reales de crecimiento profesional. Participación en proyectos internacionales y en la evolución tecnológica de la compañía
Si te motiva trabajar en un entorno innovador, con retos técnicos constantes y una proyección internacional creciente, queremos conocerte.
#

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Paterna
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Técnico De Soporte (Paterna)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar