RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
- RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
- RAS Recruiting : es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
- RAS Consulting : es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
- RAS Interim : es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM Sabadell seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras de una significativo empresa ubicada en Polinyà.
TUS RESPONSABILIDADES:
- Apoyo en la gestión administrativa de pedidos y compras.
- Registro y seguimiento de pedidos en el sistema informático.
- Control y archivo de documentación relacionada con proveedores/as y compras.
- Comunicación con proveedores/as para actualizar información y realizar solicitudes de presupuestos.
- Actualización de bases de datos y gestión de incidencias administrativas.
- Colaborar con el equipo del departamento en tareas administrativas y de soporte general.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia previa en tareas administrativas, valorable especialmente en el área de compras.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Persona organizada, proactiva y con atención al detalle.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Residencia cercana a Polinyà.