¿Te motiva realizar tu trabajo en inglés y tener un alto nivel en dicho idioma? ¿Valoras estar en contacto directo con proveedores y realizar un servicio de gestión de compras?
Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo porque esta oferta te interesa.
Descripción del puesto
Nuestro cliente se encuentra ubicado en Vitoria, en la zona de Jundiz, y está especializado en el sector de recambios para la automoción.
Precisa incorporar directamente por empresa, siendo un puesto de carácter estable, un/a técnico/a de compras para realizar las siguientes funciones:
* Planificar los pedidos para cumplir con los términos establecidos.
* Revisar la oferta y la relación calidad-precio de los productos a comprar y los diferentes proveedores.
* Realizar los registros de compras con el precio, proveedor, plazos de entrega, etc. en la base de datos.
* Mantener una comunicación activa y negociar condiciones de compra con los proveedores, en inglés la mayoría de las veces.
* Hacer el seguimiento de los proveedores y revisar que cumplan con los estándares de calidad y la normativa exigida.
* Gestionar las devoluciones.
Tu trabajo estará orientado al mercado internacional, manteniendo un contacto directo con proveedores de habla inglesa, de manera oral y escrita.
Deberás aportar un perfil negociador y mantener un alto nivel de proactividad y autonomía en tu trabajo.
Beneficios del empleo
La empresa ofrece:
* Contrato indefinido directamente por empresa.
* Desarrollo y buen ambiente laboral.
* Horario partido de lunes a jueves (9 a 13 y 15 a 19) y posibilidad de intensivo el viernes.
* Salario inicial en la siguiente horquilla: 30-35K.
Requisitos del candidato
Se requiere:
* Experiencia en departamento de compras de al menos 2 años.
* Nivel fluido de inglés, a nivel escrito y oral.
* Valorable experiencia previa en empresas/talleres de automoción, pero no necesario ya que la empresa formará a la persona seleccionada en todos aquellos aspectos que necesite.