 
        
        Descripción
En Izertis estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte de Sistemas (Helpdesk - SAU) para unirse a nuestro equipo y brindar asistencia a nuestros usuarios internos y proveedores.
¿QUÉ HARÁS?
Tus principales responsabilidades serán:
- Atender incidencias y solicitudes de soporte de usuarios y proveedores.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware, software y red.
- Gestionar configuraciones y despliegues mediante Microsoft Configuration Manager (MECM).
- Crear y mantener scripts en PowerShell para automatizar tareas.
- Dar soporte en herramientas ofimáticas y aplicaciones Microsoft
¿QUÉ BUSCAMOS?
Requisitos técnicos:
- Conocimientos sólidos de Microsoft Configuration Manager (MECM).
- 2 años de experiencia en PowerShell.
- Buen manejo de ofimática Microsoft (Office 365, Teams, etc.).
- Nociones de hardware, redes y comunicaciones.
- Se valorará experiencia en soporte de nivel 2.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contratación indefinida
- Modalidad híbrida en Barcelona
- Horario flexible.
- Formación In-house y facilidades para participar en otros programas formativos.
- Equipo con gran ambiente laboral en una empresa en gran crecimiento, a punto de salir a bolsa y con presencia en más de 40 países.
- Dispondrás de 22 días de vacaciones laborables, y tendrás libre el día de tu cumpleaños (si cae en fin de semana, disfrutarás del siguiente día laborable). Los días 24 y 31 de diciembre, ¡también están para disfrutarlo!
- Podrás configurar tu propio Plan de Retribución Flexible, adaptando según tus necesidades e intereses los siguientes productos: Seguro médico, Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte y Guardería. Y si te interesa adquirir acciones de Izertis, también podrás.
¿QUIÉNES SOMOS?
Izertis, con más de 28 años de experiencia, cotizada en el Mercado Continuo BME y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera cualificado junto a más de 2.300 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.
Ubicación
Barcelona
Categoría
Informática y telecomunicaciones
Subcategoría
Sistemas
Sector
Consultoría de estrategia y operaciones
Jornada laboral
Completa
Modalidad de trabajo
Mixto (Presencial y Teletrabajo)
Nivel profesional
Empleado
Departamento
Ingeniería