Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a de Atención al cliente con nivel avanzado de Inglés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización. Las principales funciones del puesto son las siguientes: -Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas. -Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Requisitos- Experiencia previa en atención al cliente. - Valorable formación/ conocimientos técnicos. - Nivel Inglés avanzado (C1+ o C2).
Responsabilidades
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa. -Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional. -Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-9:00 h. - Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,.. - Lugar trabajo: Parque Tecnológico. - Posición 100% presencial.