Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a – departamento de prácticas universitarias

Madrid
Becario
Planeta Corporacion
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Activa | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años hemos acompañado a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando múltiples procesos con ayuda de las mejores soluciones tecnológicas.
Descripción de la oferta Desde ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, estamos buscando a un/a Coordinador/a para nuestro departamento de Prácticas Universitarias.
¿Cómo será tu día a día?
Realización de preturnos motivacionales, marcando el ritmo de la jornada, trasladando las informaciones pertinentes que nos trasladen desde negocio, marcando los objetivos diarios.
Elaboración de tutorías mensuales, marcando las PDA ´s necesarios para la correcta evolución de los agentes, realizando un seguimiento en los casos necesarios y felicitando en los momentos pertinentes.
Mediante las monitorizaciones online, se redirige a los agentes para que implanten las PDA pautadas, tanto en las tutorías mensuales como en las auditorías y, de esta manera, lograr una mejora global del equipo.
Apoyo en sala, resolviendo dudas y motivando al equipo durante la jornada para alcanzar el objetivo marcado.
Gestión de BBDD, con la asignación y control de los leads, tanto entrantes como en cartera de los agentes.
Control y seguimiento de los KPI ´s del servicio.
Experiencia en puestos similares.
Habilidades comerciales.
Dominio del paquete Office y otras herramientas de datos (nivel usuario).
Contrato indefinido con jornada de 39 horas semanales.
Horario de 9:00 a 18:00 horas.
Trabajo presencial en oficinas de Valencia.
Más que un trabajo: ventajas y beneficios para tu día a día
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados en másters, postgrados, sellos editoriales, coleccionables y Casa del Libro.
Beneficios sociales a través de un plan de retribución flexible que incluye: Tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería y seguro médico.
Acceso al Club Benefits, donde podrás ahorrar en tus compras y disfrutar de más de 450 ofertas y descuentos en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.
Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa multinacional en constante crecimiento con oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
¡Te esperamos!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Sector: Editorial, Educación y Formación
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas de product manager- eae madrid
Madrid
Becario
Planeta Corporacion
Oferta cercana
Prácticas de product manager- eae madrid
Madrid
Becario
Planeta Corporacion
Oferta cercana
Profesor/a doctor/a acreditado/a especialista área de estrategia
Madrid
Indefinido
Becario
Planeta Corporacion
Profesor
Ofertas cercanas
Empleo Planeta Corporacion
Empleo Planeta Corporacion en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/a – Departamento de Prácticas Universitarias

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar