¿Quieres formar parte de un equipo que tiene repercusión directa en millones de usuarios? ¿Te gustaría incorporarte al equipo que lidera la App líder en España en el sector de movilidad urbana? ¿Eres una persona que se siente cómoda asumiendo nuevos retos?
Si disfrutas trabajando de forma autónoma, te apasionan las personas, tienes orientación a resultados, ganas de cambiar cosas y te gustan los retos, esta oportunidad te interesa.
En Klikin buscamos incorporar un/a Responsable de Personas que aporte soporte estratégico y operativo en áreas de negocio.
Buscamos un perfil polivalente, autónomo y proactivo, con experiencia previa en empresas tecnológicas y startups, que entienda tanto las necesidades de los empleados como las dinámicas de crecimiento del negocio.
El objetivo es seguir construyendo un entorno laboral excelente, eficiente y dinámico.
Se requiere flexibilidad para acudir a la oficina según las necesidades (incorporaciones, eventos internos, gestiones operativas, etc.).
Responsabilidades principales
Área de Personas
* Selección de personal, en especial perfiles IT, en colaboración con headhunters externos.
* Seguimiento del Plan de Igualdad y de la normativa laboral.
* Coordinación del desarrollo profesional y evaluación de desempeño anual.
* Organización de eventos internos, actividades de bienestar y teambuilding.
* Gestión de documentación laboral y coordinación con gestoría para la elaboración de nóminas.
* Coordinación del onboarding y offboarding operativo de empleados (accesos, equipos, permisos).
* Coordinación de aspectos de PRL con el servicio de prevención ajeno: formaciones, revisiones médicas, etc.
Soporte a negocio
* Gestión y seguimiento de presupuestos del área de Personas.
* Elaboración de reportes financieros básicos sobre costes de personal y proveedores.
* Seguimiento de facturación y control de proveedores de servicios asociados a Personas y oficina.
* Gestión de ayudas y bonificaciones (formación bonificada FUNDAE, subvenciones).
* Office manager: coordinación de suministros, limpieza, mantenimiento, etc.
* Revisión de documentos contractuales de negocio, en colaboración con servicios jurídicos.
* Apoyo documental en auditorías internas o externas.
* Digitalización y optimización de procesos internos.
Perfil que buscamos:
* Experiencia mínima de 3 años en gestión de RRHH generalista, con exposición a tareas transversales de soporte administrativo y financiero, preferiblemente en startups o entornos dinámicos.
* Formación en Derecho deseable.
* Conocimientos básicos en finanzas administrativas y control de presupuestos.
* Excelentes habilidades de organización, comunicación y gestión del detalle.
* Capacidad de trabajo autónomo y resolución ágil de incidencias.
* Proactividad, dinamismo y pasión por mejorar procesos internos.
* Dominio de herramientas de Office, especialmente Excel.
Contrato laboral indefinido (periodo de pruebas 6 meses).
Híbrido (2 días en oficina y 3 en remoto).
Jornada completa con jornada intensiva del 9 de junio al 29 de septiembre.
Retribución flexible: Tarjeta restaurante y ticket guardería.
Seguro médico privado con Adeslas (completo + dental) tras periodo de pruebas.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno dinámico y colaborativo.
Alta autonomía y responsabilidad en el desarrollo de personas.
Si te gusta lo que has leído y crees que puedes ayudarnos a seguir creciendo, envíanos tu CV y conviértete en un Klikiner@.
Esperamos vuestras candidaturas y recomendaciones
Klikin se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, origen nacional, estado civil o discapacidad.
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