Publicada el 11 mayo
Descripción
Desarrollamos la competencia lingüística en los estudiantes para que se entusiasmen con la lectura a través del poder de la co-creación y la participación en la historia. Nuestras soluciones de lectura innovadoras y gamificadas mejoran los resultados del aprendizaje de los niños en edad escolar.
Sobre Fiction Express
Nuestra propuesta de valor ofrece fuerte ventaja competitiva basada en tres pilares:
Compromiso
Encender la pasión de los estudiantes por la lectura y el aprendizaje.
Medición
Dotar al profesorado de datos medibles que les permitan evaluar objetivamente a sus alumnos.
Impacto
Proporcionar resultados de aprendizaje que permitan acciones de mejora y evolución.
Damos forma a la digitalización de la lectura en los centros escolares liderando la aplicación de la IA en Edtech.
Para 2030, queremos crear un impacto social significativo llegando a 10 millones de niños/as.
Descripción del puesto
Como Key Account Manager, serás responsable de:
* Acompañar a nuestros clientes ayudándoles a hacer un buen onboarding a la plataforma para obtener los mejores resultados con nuestra solución.
* Asegurar que su experiencia y uso de Fiction Express en sus aulas es excelente y obtienen el máximo valor.
Tu día a día en Fiction Express:
* Asegurar el arranque y onboarding a la plataforma óptimo.
* Construir relaciones de confianza con el equipo directivo y el profesorado de los centros educativos que acompañes.
* Ser la persona de referencia de los centros educativos para resolver dudas didácticas y asegurar que su experiencia con el producto es exitosa.
* Velar por la satisfacción de tus clientes asignados con el uso de Fiction Express.
* Ofrecer nuevas funcionalidades, ofertas y novedades a los clientes.
* Pedir feedback a los clientes sobre el uso y las funcionalidades de la plataforma.
* Llamar y recibir las llamadas de los clientes para resolver dudas y/o problemas.
* Visitar a las escuelas presencialmente que lo necesiten para asegurar el éxito y retención del cliente.
Aptitudes requeridas
Aptitudes comerciales.
Habilidades de organización de proyectos de inicio a fin.
Nivel nativo de español y catalán (oral y escrito).
Habilidades comunicativas orales y escritas: cercanía, educación y escucha activa.
Experiencia usando Fiction Express en el aula.
Qué te espera en Fiction Express?
Formar parte de un proyecto de impacto social y una de las empresas EdTech de referencia en Europa con clientes en +60 países.
Work from home 100% con horario flexible en una empresa de alto crecimiento.
Seguro médico con Adeslas (retribución en especie) y cuotas muy atractivas para tus familiares.
Muy buen ambiente de trabajo, dinámico y entusiasta.
Reuniones presenciales con todo el equipo dos veces al año y eventos online.
Un día extra de vacaciones el día de tu cumpleaños.
Bonus mensual por teletrabajar.
Toda la formación que necesites para marcar la diferencia en tu rol.
Proceso de selección
Conoce al equipo de People & Culture: 30-45 minutos de conversación donde podrás conocer más sobre Fiction Express, tu rol y qué puedes esperar de tu experiencia aquí.
Conoce a tu mánager: 90 minutos de entrevista con el Sales Director.
Conoce nuestro equipo: 30 minutos de conversación con alguien de nuestro equipo.
Entrevista final: Si has llegado hasta aquí, eres uno de nuestros candidatos preferidos.
Offer: Si eres nuestro candidato, recibirás una oferta para empezar a formar parte de nuestro equipo.