En COANFI nos apoyamos en tres pilares fundamentales de trabajo: la filosofía "Lean", la metodología BIM y la digitalización de la gestión de proyectos por procesos.
Somos una empresa referente en nuestro sector, desarrollamos proyectos de forma innovadora en nuestras divisiones de Edificación, Corporativo, Luxe, Instalaciones e Inmobiliario, y nuestro objetivo es la excelencia y la satisfacción del cliente.
En nuestra delegación de Zaragoza, estamos seleccionando un/a Responsable para nuestro Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente.La persona seleccionada será la máxima responsable de la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente de la empresa, con un enfoque tanto estratégico como operativo. Entre sus funciones destacan:
Prevención de Riesgos Laborales
· Liderar la gestión global de la prevención en la empresa
· Vigilar el cumplimiento y correcto funcionamiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en las obras y centros de trabajo, asegurando la adecuada aplicación de las herramientas preventivas.
· Identificar y evaluar los factores de riesgo laboral (de seguridad, higiénicos, ergonómicos y psicosociales) que puedan afectar a la seguridad y salud de los trabajadores.
· Asegurar la formación e información de todos los trabajadores -especialmente de nuevo ingreso- sobre los riesgos generales y específicos de sus puestos, así como las normas de seguridad establecidas.
· Colaborar en la evaluación de riesgos laborales, la investigación de accidentes y la correcta gestión de los registros y reportes derivados.
· Supervisar la entrega, control y disponibilidad de EPIS, la coordinación de actividades empresariales y la gestión de permisos de trabajo.
· Elaborar y hacer seguimiento de los planes y programas de actividades preventivas.
Calidad
· Implementar, mantener y mejorar los sistemas de gestión de calidad, asegurando su correcta aplicación en todos los procesos.
· Identificar áreas de mejora, realizar auditorías internas y garantizar la actualización y cumplimiento de los procedimientos establecidos.
· Liderar las auditorías de certificación en los sistemas ISO 9001 (Calidad), ISO Medioambiente) y ISO Seguridad y Salud en el Trabajo).
Medioambiente
· Implementar y mantener políticas y programas medioambientales para reducir el impacto ambiental de la empresa
· Verificar el cumplimiento de la legislación y regulaciones ambientales aplicables.
· Promover la mejora continua en materia de sostenibilidad y gestión ambiental.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato de indefinido
· Jornada intensiva de 8:00 a 16:00 h (lunes a viernes).
· Retribución flexible.
· Seguro médico como beneficio social.
· Plan de carrera y formación continua.
Somos una empresa que valora la diversidad como fuente de talento y por ello, trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.