Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.¿TE APUNTAS AL RETO?Te incorporarás como Técnico/a de sistemas a nuestro departamento de Infraestructura IT, Infraestructura IT, Gestión y Gobierno de Servicios, equipo altamente especializado en soluciones de infraestructuras de sistemas, virtualización, on-premises y/o Cloud basadas en las soluciones de los principales fabricantes líderes del mercado.Ejecutamos servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales e internacionales. Además, realizamos proyectos con tecnología punta y con un impacto extraordinario.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Coordinar equipos técnicos en entornos multidisciplinares.Administrar y mantener sistemas UNIX y Linux (RHEL, SUSE, AIX).Monitorizar sistemas, analizar métricas y anticipar posibles incidencias.Realizar copias de seguridad, restauraciones y aplicar estrategias de recuperación.Actualizar entornos, aplicar parches y automatizar tareas mediante scripting (Bash, Python…).Dar soporte a incidencias de Nivel 3.Colaborar con el equipo de preventa en el diseño de arquitecturas técnicas.Documentar procedimientos y garantizar la trazabilidad técnica.Integrarte en procesos ITIL/ITSM para una gestión eficaz de incidencias, cambios y configuraciones.Además, trabajarás con tecnologías como:
IBM PowerVM, entornos virtualizados (VMware, KVM).Sistemas de almacenamiento SAN (Brocade, Lenovo, IBM, EMC, NetApp…).Herramientas de backup como VEEAM y Storage Protect.Bases de datos empresariales (Oracle, SQLServer, PostgreSQL) a nivel operativo y de soporte.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas o Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.Inglés requerido de nivel B2.Experiencia:
Mínima de 7 años en Administración de Sistemas.Sistemas operativos Linux (RHEL, SUSE) y Unix (AIX)Virtualización:
IBM PowerVM, VMware, KVM.Scripting:
Bash, Python u otros lenguajes similares.Backup y recuperación con VEEAM, Storage Protect, etc.Almacenamiento SAN y su configuración para alta disponibilidad.Administración operativa de bases de datos Oracle, SQLServer y PostgreSQL.Herramientas ITSM para la gestión de incidencias y documentación técnica.Redes y conectividad:
troubleshooting, servicios de red.Se valorarán certificaciones como:
RHCE (Red Hat Certified Engineer)SUSE Certified Administrator (SCA)LPIC-1/LPIC-2/LPIC-3IBM Certified System Administrator - Power Systems with AIXCertificaciones en almacenamiento SAN¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR? Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología! ID de solicitud de puesto8965- Publicado30/07/2025-Servicios & Soluciones BCN (S1)-Sevilla-