Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tax specialist con español e inglés (almería)

Almería
Babel Profiles
Publicada el 11 noviembre
Descripción

Nuestro cliente, uno de los principales líderes en la industria de la belleza y la moda, está buscando un Tax Specialist altamente motivado, orientado al detalle y analítico para unirse a su equipo de Global Financial Services en Barcelona. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico e internacional, prestando servicios de Fiscalidad y Cumplimiento a las filiales en todo el mundo.

El candidato ideal jugará un papel clave en el apoyo y la coordinación de las actividades de cumplimiento fiscal global y de reporting legal, garantizando precisión, eficiencia y el cumplimiento de las normativas internacionales en todas las filiales.

Idiomas clave

- Español : Profesional
- Inglés : Competente
- Francés : se valorará

Responsabilidades principales

- Supervisar y coordinar el cumplimiento fiscal global, incluyendo impuestos corporativos e indirectos, IVA y otras obligaciones fiscales locales, garantizando el cumplimiento normativo en múltiples jurisdicciones.
- Gestionar los procesos de reporting legal en todo el mundo, asegurando cierres y conciliaciones precisos e implementando mejoras continuas.
- Preparar, revisar y supervisar informes fiscales clave como pasivos del Impuesto de Sociedades, Pilar II, Country-by-Country Reporting y la contribución fiscal total del Grupo.
- Actuar como enlace con las autoridades fiscales y coordinarse con asesores externos en notificaciones y auditorías en diversas jurisdicciones.
- Colaborar con los equipos de IT, contabilidad, control de gestión y tesorería para automatizar procesos, validar códigos fiscales y desarrollar controles que garanticen el cumplimiento.
- Apoyar la integración de nuevas empresas y negocios, incluyendo acuerdos de precios de transferencia, análisis de datos del Master File y asesoramiento fiscal técnico.
- Supervisar el control presupuestario del departamento fiscal, impuestos locales y seguros.
- Proporcionar apoyo y revisión en materia de IVA y de obligaciones recurrentes de cumplimiento.

Competencias / experiencia requerida

- Mínimo 2-3 años de experiencia en un puesto similar dentro de un departamento de finanzas.
- Grado o Máster en Administración de Empresas, Economía, Finanzas o Contabilidad.
- Persona responsable, proactiva y autónoma.
- Fuertes habilidades interpersonales y analíticas.
- Acostumbrado / a a trabajar bajo presión y con atención al detalle.
- Usuario experimentado de SAP y Excel avanzado.
- Sólidos conocimientos de sistemas informáticos.

Lo que se ofrece

- Salario competitivo.
- Contrato indefinido.
- Oportunidades de crecimiento en un entorno internacional y emprendedor.
- Modelo híbrido con hasta dos días de teletrabajo a la semana.
- Horario flexible.
- Descuento en el restaurante de la oficina.
- Descuento en el gimnasio de la oficina.
- Formaciones intensivas durante el periodo de onboarding.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Tax Specialist con Español e Inglés (Almería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar