En Alvac nos dedicamos a la ejecución, conservación y explotación de obras públicas, y actualmente buscamos incorporar JEFES/AS DE OBRA para proyectos en TERUEL, ZAMORA Y ANDALUCÍA.
Lea atentamente toda la información sobre esta oportunidad y luego utilice el botón de solicitud de abajo para enviar su CV y su candidatura.
Funciones:
* Planificar la ejecución de la obra.
* Programar y controlar la ejecución de obra, de acuerdo con el presupuesto y al aseguramiento de la calidad de los trabajos.
* Mantener informado al cliente y a su superior jerárquico, en relación al progreso del proyecto.
* Gestionar la relación con subcontratistas, proveedores y otros involucrados a la ejecución de obra.
* Gestionar a las personas de su equipo de acuerdo a las políticas de la empresa. xohynlm
Requisitos:
* Formación en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos / Grado en Ingeniería Civil / Ingeniería Técnica de Obras Públicas
* Mínimo 3 años de experiencia en: carreteras, estructuras, redes de agua, túneles y gestión de proyectos
* Es INDISPENSABLE tener carnet B
* Es INDISPENSABLE tener disponibilidad para viajar a nivel nacional y de acuerdo a la obra asignada.
* Se valora tener el curso de Gestión de obra y PRL Básico en construcción 60hrs.
EMPRESA COMPROMETIDA CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES