Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Limpiador/a de comunidades de propietarios 35 horas semanales – con experiencia – la línea de l[...] (la línea de la concepción)

La Línea de la Concepción
Elpuertodesantamaria
Empleado de limpieza
Publicada el 3 junio
Descripción

Descripción del puesto

Buscamos un/a Limpiador/a de Comunidades de Propietarios para unirse a nuestro equipo en La Línea de la Concepción. Si eres una persona comprometida con la limpieza, responsable y con experiencia en mantenimiento de comunidades, este es el puesto ideal para ti. El/la Limpiador/a de Comunidades será responsable de mantener limpias y en óptimas condiciones las áreas comunes de las comunidades de propietarios, asegurando un ambiente higiénico y seguro para todos los residentes.

Responsabilidades

- Mantenimiento y limpieza de áreas comunes: pasillos, escaleras, jardines, garajes y patios.
- Mantenimiento de materiales y mobiliario: limpiar y desinfectar ascensores, bancos, papeleras y otros elementos comunes.
- Gestión de residuos: clasificar y eliminar residuos según normativas locales de reciclaje y medio ambiente.
- Inspección de instalaciones: revisar regularmente las áreas comunes para detectar necesidades de mantenimiento o reparación e informar al responsable.
- Cumplimiento de normativas de seguridad e higiene laboral en todo momento, utilizando el equipo adecuado para la limpieza y la protección personal.
- Limpieza de elementos exteriores (si aplica): patios, entradas, ventanas u otras áreas exteriores.

Requisitos

- Experiencia previa en limpieza de comunidades de propietarios o edificios residenciales.
- Conocimiento en el uso de productos de limpieza y técnicas específicas para distintas superficies.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, responsable y puntual.
- Disponibilidad para trabajar 35 horas semanales, ajustándose a los turnos establecidos.

Se valorará

- Certificados relacionados con la seguridad e higiene en el trabajo.
- Disposición para trabajar en equipo cuando sea necesario.

Ofrecemos

- Contrato indefinido.
- Remuneración competitiva basado en la experiencia y responsabilidades del puesto.
- Ambiente de trabajo dinámico, en el que la calidad del servicio y la satisfacción de los residentes son nuestra prioridad.
- Jornada completa o parcial según disponibilidad y necesidad de la comunidad.

Ubicación del puesto

La Línea de la Concepción. Desplazamientos dentro de las comunidades asignadas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Limpiador/a
Algeciras
domestiko.com
Empleado de limpieza
Oferta cercana
Limpiador/a
Algeciras
domestiko.com
Empleado de limpieza
Oferta cercana
Limpiador/a para nave industrial jornada completa en algeciras
Algeciras
Elpuertodesantamaria
Empleado de limpieza
Ofertas cercanas
Empleo Servicios personales en La Línea de la Concepción
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Empleado de limpieza > Empleo Empleado de limpieza en La Línea de la Concepción > Limpiador/a de comunidades de propietarios 35 horas semanales – con experiencia – La Línea de l[...] (La Línea de la Concepción)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar