Ø Atender y dirigir a los visitantes o proveedores con las personas u oficinas apropiadas. 
Ø Atender las llamadas entrantes o redireccionarlas a las personas correspondientes 
Ø Tomar los mensajes de las personas que no se encuentran disponibles y asegurarse de que la persona reciba el mensaje. 
Ø Manejo y administración de agenda diaria de las salas de juntas, oficinas disponibles o áreas comunes. 
Ø Controlar, entregar y gestionar los suministros de papelería e insumos de cafetería. 
Ø Gestionar órdenes de compra con el departamento correspondiente de insumos requeridos para oficinas y áreas comunes a su cargo. 
Ø Programar la recolección de compras de comedor 
Ø Programar el menú semanal de desayuno y comida procurando una dieta balanceada y variada. 
Ø Recibir y entregar la correspondencia de la compañía. 
Ø Coordinar la limpieza de las oficinas, áreas comunes y comedor. 
Ø Asegurar que el equipo de la sala de juntas siempre permanezca en la misma (Controles de cámara, televisión y sonido, cables, adaptadores y los necesarios). 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Incentivos: 
- Comidas en la empresa 
- Eventos de la empresa 
- Formación en certificaciones profesionales 
- Opción a contrato indefinido 
- Uniforme proporcionado 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Experiência: 
- Recepción: 2 años (Deseable) 
Idioma: 
- Español (Deseable) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial 
Fecha de inicio prevista 10/12/2024