Se necesita profesional informático/a para dar soporte técnico en diversos supermercados de Pamplona. Las funciones principales incluirán el montaje, mantenimiento y reparación de equipos informáticos y hardware en general, así como la instalación y configuración de software necesario para el funcionamiento diario.
También se encargará de la gestión de incidencias que puedan surgir, asegurando la continuidad operativa de los sistemas. El puesto implica la realización de otras tareas relacionadas con el área de informática inherentes a las necesidades del negocio.
La jornada laboral será de carácter parcial, con una dedicación de 20 horas semanales. El horario se distribuirá de lunes a viernes, en turnos de mañana, comprendido entre las 07:00 y las 11:00 horas, respetando los descansos legales establecidos.