Si tienes experiencia en soporte informatico y buscas a una empresa lider del sector para seguir creciendo. Esta es tu oportunidad!
En Econocom estamos buscando un nuevo companera/o para soporte tecnico IT, tanto presencial como remoto. Tus funciones seran:
Atender, registrar y gestionar incidencias y solicitudes de los usuarios a traves de herramientas de ticketing.
Diagnosticar y resolver problemas tecnicos de hardware, software y perifericos.
Dar soporte remoto y presencial a usuarios.
Documentar procedimientos, soluciones.
Escalar incidencias complejas.
Requisitos minimos
Formacion tecnica en informatica, redes.
Experiencia de 1 a 2 anos en CAU o Service Desk.
Conocimientos en Windows, Office 365 y gestion de redes.
Uso de herramientas de ticketing.
Habilidad para diagnosticar y resolver problemas.
Se ofrece
Tipo de contrato indefinido.
Ubicacion: Irun presencial.
Horario de lunes a viernes de 8 a 17.
Salario: Segun experiencia + vales comida.
Plan de formacion y plan de carrera.
Salario flexible.