SERMANFER, S.A. como filial del Grupo CAF ofrece un servicio integral de garantía ymantenimiento de vehículos ferroviarios dentro del territorio nacional.
Trabajamos para ofrecer un servicio de mantenimiento de los vehículos y suscomponentes mejorando la fiabilidad, seguridad, disponibilidad y confort de losmismos.
Si trabajas con nosotros vas a encontrar un equipo joven, dinámico y cualificado.Podrás colaborar con un equipo profesional con amplios conocimientos y unadilatada experiencia en el sector ferroviario.
Que podemos ofrecerte:
Apostamos por tu talento y el desarrollo profesional por eso contamos condiferentes itinerarios formativos en los que podrás participar, además de nuestrosplanes de formación y desarrollo.
Formación de inglés o algún otro idioma relacionado con el proyecto en el queparticipes de la empresa.
Jornada intensiva los meses de verano en las posiciones de oficina.
Retribución acorde a la experiencia, conocimiento y capacidades demostrables.
Contamos con beneficios sociales como cheque restaurante y retribucionesflexibles como seguro médico y cheque guardería.
Trabajar junto a grandes profesionales del sector ferroviario en una empresapuntera.
Misión del puesto
Gestionar estratégicamente las diferentes categorías de compras, desarrollando relaciones conproveedores, negociando condiciones óptimas y garantizando el suministro en calidad, coste y plazo,en coherencia con los objetivos del negocio y la estrategia de compras corporativa.
Funciones y Responsabilidades
1. Gestión estratégica de la categoría.
* Analizar el mercado, segmentar proveedores y definir estrategias por tipo de producto o servicio.
2. Negociación y contratación
* Obtener las mejores condiciones comerciales, técnicas y logísticas.
3. Relación con proveedores
* Evaluar, seleccionar y desarrollar proveedores clave.
4. Alineación con la estrategia global
* Coordinarse con la central de compras y otras áreas para asegurar coherencia y eficiencia.
5. Análisis y mejora continua
* Usar datos (KPIs, costes, riesgos) para tomar decisiones informadas y proponer mejoras.
Formación requerida
Formación Académica Requerida
Ingeniería Industrial (preferentemente)
* También podrían considerarse perfiles con formación en:
* Ingeniería en Organización Industrial
* Administración y Dirección de Empresas (con especialización en compras o supply chain)
Experiencia profesional requerida
Experiencia mínima de 3 años en actividades relevantes al puesto.
Conocimientos técnicos y/o prácticos valorados
Complementos valorables
* Formación adicional en compras, logística o supply chain (máster, posgrado o certificaciones como CIPS,CPSM, etc.)
* Cursos de negociación, análisis de datos o gestión de proveedores
* Imprescindible Inglés, nivel Advance
* Experiencia internacional o formación en entornos multiculturales
* Conocimientos de ERP, preferiblemente SAP
* Experto en Excel
Sermanfer está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades, ladiversidad y la inclusión, por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona quereúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
#J-18808-Ljbffr