Desde IPG Mediabrands, buscamos incorporar un Programmatic Trader para una de nuestras cuentas clave en el equipo de KINESSO en nuestras oficinas de Madrid.Principales funciones del puesto:Creación, configuración y seguimiento de campañas en plataformas de Demand-Side Platform (DSPs) como Google DV360, The Trade Desk, Xandr, etc.Verificar que los anuncios se activen correctamente y sigan los lineamientos establecidos.Analizar métricas clave como CTR, CPM, CPA y ROAS para mejorar el rendimiento de los anuncios.Ajustar segmentaciones, presupuestos y estrategias según el comportamiento de la audiencia.Extraer y organizar datos de plataformas de analítica y publicidad.Crear informes sobre el desempeño de las campañas para optimizar futuras estrategias.Usar herramientas como Google Analytics, Excel, Looker Studio o Power BI para visualizar datos.Creación de audiencias personalizadas y lookalike para mejorar la efectividad de los anuncios.Ayudar en el análisis de datos demográficos, de comportamiento y ubicación para una segmentación más precisa.Coordinar con el equipo de ventas o clientes para entender los objetivos y ajustar campañas.Explorar nuevas plataformas, formatos y estrategias de publicidad programática.Investigar la evolución de la privacidad digital y regulaciones como GDPR y CCPARequisitos y competencias deseadas:2-3 años de experiencia como Programmatic Trader en agencia de medios o trading desk.Experiencia demostrable en plataformas como DV360 (imprescindible) y otras como The Trade Desk, Xandr, Amazon DSP, etc.Conocimiento avanzado en segmentación de audiencias, brand safety, viewability, medición y atribución.Capacidad analítica y dominio de Excel/Sheets y herramientas de reporting.Nivel de inglés B2Sobre nosotros:IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.Nuestras agencias, UM, Initiative, KINESSO, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.