En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007, no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo a codo. ¿Te animas?
Si quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.com/es/
Buscamos una posición temporal de RECEPTIONIST para una persona comunicativa, polivalente y habituada a trabajar en un entorno internacional.
Serás responsable de la atención telefónica y de visitas, así como de gestiones administrativas, como el control horario y de absentismo.
Principales tareas:
* Atender visitas y gestionar la centralita de la oficina.
* Mantener actualizado el sistema de registro de jornada y atender consultas e incidencias de los empleados.
* Colaborar en la gestión de la formación de los equipos.
* Participar en el seguimiento de revisiones médicas de los trabajadores.
* Gestionar la mensajería y paquetería nacional e internacional.
* Realizar tareas administrativas como control de material, reservas de viajes y revisión de facturas.
Requisitos:
* Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares.
* Estudios de Grado Superior en Administración o similar.
* Dominio de Microsoft Office.
* Experiencia en facturación, gestión de pedidos y reservas.
* Nivel alto de inglés para atención internacional.
* Capacidad de trabajo en equipo, actitud cordial y comportamiento considerado para mantener un buen ambiente laboral.
Ofrecemos:
* Contrato de sustitución por maternidad con posibilidad de continuidad.
* Ambiente laboral positivo y eventos de equipo.
* Horario flexible de lunes a jueves y jornada continua los viernes.
* Jornada en verano (julio y agosto).
* Seguro de salud y de vida.
* Retribución flexible (tickets guardería).
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