FuncionesSi todo lo que has leído te encaja... tenemos más información para tí.
Estas son las funciones que realizarás si pasas a formar parte de nuestro equipo:• Gestión Operativa: o Vigilar por el buen estado de la cocina, comprobando su correcto funcionamiento, orden y limpieza.o Corregir los fallos observados o planificar su corrección.
o Supervisión del turno operativo de cocina, manteniendo en todo momento la velocidad y calidad en la elaboración de los platos con el objetivo de asegurar un excelente servicio al cliente.
• Gestión del Producto: o Realización de pedidoso Control de stocko Asegurar la rotación de producto y la trazabilidad de las materias primas.
o Realización y análisis del inventario mensual, elaboración de plan de acción para corregir las desviaciones de producto que se puedan detectar.o Realizar el control de la producción en función de las ventas previstas, asegurando que se cumplen los estándares establecidos por la Compañía.o Cumplir las fichas de elaboración de los productos • Gestión del Personal: o Gestión de conflictos, mantenimiento de la buena cultura y clima en la cocinao Formación y desarrollo del equipo de cocina del restaurante.o Supervisión del equipo a cargo.
• Gestión del cliente:o Asegurar un servicio eficiente al cliente, manteniendo la calidad del producto y la velocidad de servicio.o Resolver incidencias con el equipo de sala, aportando soluciones óptimas y aunar esfuerzos para la satisfacción del cliente.Se ofreceSi te encaja todo lo que has leído hasta ahora, esto es lo que nosotros te ofrecemos:• Contrato indefinido• Salario ******€ / ******€ brutos año• Ventajas sociales• 40 horas semanales• Dos días de descanso semanales consecutivos.
• Posibilidades reales de Promoción Interna.
Lugar de trabajo Ribs Arturo Soria