PComunicare precisa de la incorporación de un/a Paid Media: Especialista en Google y Meta Ads: /ppbr/ppbFunciones del puesto: /b /ppPlanificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Google Ads (Search, Display, Vídeo y Shopping.). /ppPlanificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Meta Ads. /ppPlanificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Publicidad Programática. /ppManejo de GA4 y Looker Studio, para elaboración de informes y detección de necesidades. /ppControl de CPL y CPA. /ppOptimizaciones de campañas según criterio de rentabilidad. /ppbr/ppbExperiencia profesional: /b /ppExperiencia mínimo 2 años en agencias digitales o en empresa ejecutando campañas para Google Ads y Social Ads. /ppExperiencia planificando, ejecutando y optimizando estrategias SEM Social Ads. /ppConocimientos en Google Ads y Social Ads. /ppConocimientos en Publicidad Programática. /ppConocimiento y experiencia medición y analítica web. /ppConocimientos amplios en Google Merchant Center, Google Analytics 4 y Looker Studio. /ppConocimientos en automatizaciones Zapier. /ppConocimientos en Google Tag Manager. /ppbr/ppbSe valorará /b /ppExperiencia previa trabajando en entornos remotos o con equipos distribuidos internacionales. /ppInglés u otro idioma. /ppCertificados acreditativos (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics 4, Microsoft Ads...). /ppExperiencia trabajando con Microsoft Clarity y Microsoft Power BI. /ppbr/ppb¿Qué ofrecemos? /b /ppFlexibilidad horaria /ppBuen ambiente de trabajo. /ppIncorporación inmediata. /ppRemuneración competitiva acorde a la experiencia y perfil. /p